FloridaJanuary 30 - 31, 2020
Register | Agenda| Exhibit
 
Odessa May 23-24, 2020
 
London 2020

Register by
November 22
and save $560!

It is currently Sun Nov 17, 2019 6:44 pm


Dating Industry and Matchmaking Industry Forums

Business Message Board for the Dating, Online Personals, Social Dating, Mobile Dating, Dating Affiliate and Matchmaking Industry

All times are UTC




Bookmark This Topic   Delicious   Digg   Reddit   Furl   Facebook   Technorati

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: superstar adidas
PostPosted: Fri Jul 12, 2019 3:11 am 
Offline

Joined: Fri Jul 12, 2019 2:48 am
Posts: 3
ÿþMás arriba encontrará nuevas versiones de adidas NMD R1, NMD R2 adidas tubular y NMD XR1. Tanto hombres como mujeres tendrán mucho para elegir el 20 de abril, que incluye partes superiores que vienen con motivos de cebra, patrones de rayas en la parte superior y golpes de Shock Pink. Hay muchas opciones para elegir, solo tienes que decidir qué par se adapta mejor a tu estilo. Los precios oscilan entre $ 130 y $ 170 y todos caerán el 20 de abril. ¿Qué par te sientes más? El 20 de abril será un gran día para el adidas Iniki Runner Boost, ya que muchas nuevas combinaciones de colores del modelo caerán ese mismo día.

No te culpo si has perdido la cuenta, pero en caso de que necesites más opciones para elegir, aquí hay fotos de pies de tres de las combinaciones de colores en unos pocos días. Más allá encontrarás iteraciones del adidas Iniki Runner. Realce el impulso en su elección de dúo Solar Yellow / Core Black y Easy Blue / Pearl Grey para hombres y Haze gazelle adidas Coral / Blue. Al igual que la mayoría de los Iniki Runner Boosts que han caído hasta el momento, la construcción del zapato consiste en una parte superior de ante y malla elástica colocada en la parte superior de una entresuela White Boost. El amarillo solar parece venir con una suela de caucho negro, mientras que las otras bambas adidas dos combinaciones de colores optan por un acabado de goma.

El adidas Gazelle Mesh viene con una parte superior que consiste en paneles de malla, gamuza de primera calidad en los ojos y dedos del pie y una pizca de detalles en cuero. Al venir en las combinaciones de colores de hombres y mujeres, los hombres obtienen un par Gris, mientras que las mujeres tienen Lavanda y blanco apagado para elegir. Las tiendas internacionales ya las tienen en inventario y se espera que se produzca un lanzamiento en el estado durante el verano. Mantén las canciones a medida que más información comienza a aparecer. El cremoso adidas Yeezy Boost 350 v2 White se lanzará en tallas para hombres y adidas zx 750 bebés en tiendas selectas de adidas el 29 de abril, con precios establecidos en $ 220 (para hombres) y $ 140 (para bebés).

El adidas Ultra Boost hizo su debut hace más de dos años. Durante todo ese tiempo, todavía no hemos conseguido un verdadero color multicolor. Lo que ves arriba es una muestra adidas Ultra Boost Multicolor. ¿Podría un posible lanzamiento Multicolor terminar pareciéndose a esto? Eso espero. La muestra adidas Ultra Boost Multicolor viene con una parte superior UB 3.0 Primeknit hecha en una variedad de colores que incluyen Blues, Verdes, Amarillos y Naranja. Acompañando el aspecto atrevido de la parte superior tejida, se encuentra el Obisidian colocado sobre la capa de la jaula, el forro, los cordones y el mostrador del talón.

¿Quieres más sabores del adidas Iniki Runner Boost? No te preocupes, te tenemos cubierto. Esta vez, adidas drapea su nueva silueta en un esquema de color Negro, Blanco y Goma. Ya disponible a nivel internacional, echemos un vistazo más de cerca al zapato. El adidas Iniki Runner Boost viene con una parte superior negra hecha de nailon y ante. La base negra de la zapatilla se compensa con los golpes de White que se observan en la suela intermedia Three Stripes y Boost. Completando el motivo atemporal del zapato es la suela de goma colocada debajo. No puedes equivocarte con este colorway, ¿verdad? Ahora puede encontrarlos en tiendas selectas como Inflamable por aproximadamente $ 127.

Como se mencionó anteriormente, el nuevo Ultra Boost Uncaged Khaki ahora se puede encontrar en adidas hamburg minoristas selectos como KITH (ya agotado), por lo que podemos esperar que haya más espacios disponibles en las próximas semanas. El precio de venta al público es de $ 180. Las alas + cuernos de la marca canadiense se asociaron con Adidas Originals para esta última colaboración en calzado. Esta última colección contará con versiones especiales de adidas NMD R2 y adidas Campus 80s. Entonces, ya sea que te guste algo que es un poco de la vieja escuela o que seas fanático de la estética más moderna, la colección Image Alas + cuernos x adidas Originals Primavera 2017 te cubre.


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC


Who is online

Users browsing this forum: MSN [Bot] and 0 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group

phpBB SEO

iDate was mentioned in:


The Pappas Post
Fast Company
PC World
Time Magazine
CTV - Canadian Television
MTV News
Hochu
Miami Herald

FUTURE ONLINE DATING CONFERENCES


Copyright © 2003-2019 Internet Business Conferences LTD All Rights Reserved
Questions? Telephone: +1 (212) 722 1744 X 71

  • Furl
  • Digg
  • Facebook
  • Technorati
  • Delicious
  • facebook
  • friendfeed
  • linkedIn